Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

Íntimas y exclusivas, las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey permiten disfrutar la singularidad que únicamente proporciona el lujo.
 
Todas las suites de este hotel de Tenerife están renovadas y gozan de prestaciones exclusivas. Además, están decoradas con el glamour del interiorismo de los años `50, un guiño al esplendoroso pasado de un hotel muy especial de Tenerife. 
 
Las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey arropan los mejores sueños de nuestros clientes. Descubra dónde se alojan los mejores sueños de Tenerife.

Las acogedoras habitaciones dobles del Iberostar Grand Mencey cuentan con 31m2 y ofrecen a sus huéspedes todo el comfort para el mejor descanso.

"Economy", "vista a Rambla" y "vista ciudad" son las tres opciones de habitaciones dobles. Todas disponen de un sobrio y refinado mobiliario, TV satélite y ADSL gratuito, entre otros servicios.

Habitación Doble 

"Vista Boulevard” y “Vista Jardín” son las dos opciones de habitaciones Deluxe.Cuentan con decoración de vanguardia, suelos flotantes y baños de mármol. 

La atmósfera agradable de una Deluxe se completa con TV satélite, cama queen size, conexión ADSL, minibar, servicio de habitaciones 24 horas y otros.

Habitación Deluxe

Las habitaciones Deluxe Superiores del IBEROSTAR Grand Mencey invitan a descubrir la mejor forma de conjugar descanso y negocios. Son suites muy recomendables para clientes en viaje de negocios en Tenerife.
Conexión para iPod, internet ADSL gratis, teléfono, aire acondicionado, minibar, baño completo… la tranquilidad se disfruta un poco más con estos servicios.
 

No todo es trabajo. Las habitaciones Superior ofrecen un entorno cálido y agradable, que no pierde la funcionalidad que busca el cliente de negocios.

El mobiliario ofrece al viajero de negocios 3 atractivos: descanso en el dormitorio, placer en los servicios y trabajo con las últimas tecnologías.

Habitación Superior

El viajero distinguido encuentra en las Suites Junior del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey un alojamiento repleto de encanto que se completa con los servicios de última generación que ofrece.
Servicio de habitaciones 24/7, suelos de madera maciza, internet ADSL gratuito, TV vía satélite de última generación, conexión para iPod… todo para una Suite Junior de ensueño.
 
La decoración sorprende por lo que sugieren su amplia suite y su zona de estar. Ambas gozan de una atmósfera vintage imposible de plagiar en 48 m².
 
Habitación Junior Suite
Exponente magnífico del glamour de los años ’50, las Suites Ejecutivas del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey fusionan la elegancia con los servicios más deseables para una estancia de lujo en Tenerife.
Las Suites Ejecutivas del hotel cuentan con un salón adjunto completo, baño de ensueño y atenciones especiales.
 
La Suite Ejecutiva ofrece un abanico de servicios tecnológicos como TV satélite y ADSL gratuito con otros como servicio de habitaciones y minibar.
 
Un mobiliario refinado y sobrio aguarda al huésped de la Suite Ejecutiva. Del dormitorio al baño o salón, los muebles completan una estancia de lujo.
 
Habitación Suite Ejecutiva

« Habitaciones