Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

Desde que abriera sus puertas el 8 de abril de 1950, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ha sabido erigirse en el hotel más emblemático de cuantos existen en la isla de Tenerife.
 
Santa Cruz, Tenerife y las Islas Canarias encuentran en el nombre del Mencey un reflejo de su propio pasado, de las señas distintivas del carácter canario, de las tradiciones que queremos compartir con quienes nos visitan.
 
La grandeza de la institución del Mencey hoy se puede contemplar en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Se trata sin duda alguna de un nombre digno de todo lo que evoca su pasado.

Desde que abriera sus puertas el 8 de abril de 1950, el Hotel Mencey ha sabido erigirse en el hotel más emblemático de cuantos existen en la isla de Tenerife.


Santa Cruz, Tenerife y las Islas Canarias encuentran en el nombre del Mencey un reflejo de su propio pasado, de las señas distintivas del carácter canario, de las tradiciones que queremos compartir con quienes nos visitan.

La grandeza de la institución del Mencey hoy se puede contemplar en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Se trata sin duda alguna de un nombre digno de todo lo que evoca su pasado.

La historia del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey está asociada a la elegancia y grandeza que sus ilustres huéspedes han confiado en nuestras suites durante 60 años de reconocida distinción.
 
El alojamiento en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife no se puede entender sin el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.
Santa Cruz vive vinculada al mar. La llegada de los primeros turistas extranjeros marca de forma indeleble el devenir de la ciudad en el siglo XX. Se trata de visitantes que recorren Tenerife por sus costumbres, arquitectura y gastronomía, por los tonos que colorean sus rincones coloniales.
 
El esplendor de Santa Cruz discurre en paralelo al de las posibilidades que la isla ofrece. La ciudad luce brillante a los ojos de los extranjeros y de sus habitantes, que descubren también razones para amarla.
El objetivo de atraer turismo invita a ofrecer a los viajeros más distinguidos un espacio exclusivo y moderno en la ciudad, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.
 
El 8 de abril de 1950 el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey abre sus puertas para ser sinónimo de distinción, elegancia y savoir faire, gracias a espacios emblemáticos, obras de arte y la implicación de cuantos trabajan en él.
 
El prestigio del Mencey tuvo eco de inmediato entre los viajeros más exigentes. Las 80 habitaciones pronto fueron 128, alcanzando las 303 en la etapa de mayor esplendor.
 
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se convierte en el nuevo símbolo de Santa Cruz.

El objetivo de la profunda reforma que experimenta el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey era claro: recuperar una serie de servicios de máxima calidad y dotarlo de las más modernas tecnologías, sin perder la elegancia que siempre ha distinguido al hotel.

 
Bajo esta exigencia el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey pasa a ser el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un referente en la ciudad que alberga el glamour del siglo XXI. 
 
Lujo en suites, un maravilloso wellness & spa, gastronomía y la innovadora Aula de Cocina, eventos y congresos...

« Historia