Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

El equipo de chefs del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey tiene una misión clara: recuperar la rica tradición culinaria de las Islas Canarias incorporando nuevas tendencias que permitan al comensal disfrutar al máximo de las delicias de la cocina canaria.

El hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey cuenta con un excelente equipo de grandes profesionales cuyo objetivo es ofrecer a los comensales experiencias culinarias únicas e inolvidables.

Esta pasión gastronómica se hace patente en el Aula de Cocina del Mencey, donde la imaginación y la creatividad del equipo alcanzan su máximo esplendor y quedan al descubierto las claves de sus más deliciosas creaciones.

La apuesta de IBEROSTAR por la gastronomía es firme y decidida: calidad, innovación y, sobre todo, diferenciación son los ejes que conforman el novedoso concepto IBEROSTAR Chef, una iniciativa cuyo fin último es garantizar la completa satisfacción de los clientes y que ya se ha convertido en una marca distintiva de la cadena. De este modo, IBEROSTAR le ofrece un bufet exquisito, diferente y reinventado donde usted podrá interactuar con los cocineros para elaborar sus propias recetas y participar en el proceso creativo de producción.

Si quiere estar al día de todas las novedades que le ofrece este hotel gastronómico, visite La Cocina del Mencey.

« El Chef