Idioma:
Check-in Online

Call center 902 995 555

El sabor canario explicado, razonado y saboreado. En estos cursos de cocina del territorio se explica la tradición de cada una de las Islas Canarias actualizada a nuestra manera.

El objetivo que persiguen los cursos de cocina del territorio tiene un sabor único: intentar recuperar recetas antiguas de la cocina canaria y pequeños detalles que en nuestros días ya son poco usuales a la hora de cocinar los platos de siempre.

La cocina resulta un factor de motivación grupal excelente. Y por ello contamos con los cursos de motivación para empresas del Aula de Cocina.

En estos cursos de motivación gastronómicos buscamos un concepto original culinario con el que ayudar a salir de la rutina diaria. Se trata de una iniciativa recomendable para empresas que deseen tanto reforzar dinámicas de equipo como simplemente pasar un rato divertido.

En el Aula de Cocina también hay espacio para los más pequeños de la familia. La idea de estos cursos de cocina para niños es realizar diferentes actividades para que puedan ser aplicadas a la merienda, comida y la cena. Y siempre con la diversión como norma.
 
El curso de cocina para niños es un recuerdo que nadie olvida. También para niños (y no tan niños) el Aula de Cocina hace cursos de panes, de chocolates y de cocina saludable.
Bajo la fórmula de jornadas gastronómicas realizadas en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, el Aula de Cocina ofrece la oportunidad de que los cocineros nos puedan explicar los secretos con los que elaboran sus propios menús.
 
Las clases magistrales del Aula de Cocina son un ejercicio teórico y práctico de gran valor para los amantes de los fogones. Con ellos es posible aprender la gastronomía que practican los mejores cocineros de las Islas.

La delicadeza de las formas de la cocina japonesa, la mezcla de sabores de la gastronomía mexicana, los platos más sugerentes de la pasta italiana… todas las cocinas temáticas tienen cabida en el Aula de Cocina.

Las cocinas exóticas (y no tan exóticas) resultan más apetitosas con nuestros cursos de cocina. En el Aula de Cocina habrá cursos de cocinas temáticas para conocer los secretos de cada una de ellas en profundidad.
El Aula de Cocina contempla la posibilidad de realizar diversos eventos.
 
Estamos abiertos a la promoción de productos de firmas comerciales, a celebrar cenas y almuerzos privados con cocinero en vivo que perseguirán la participación de los invitados con la producción del evento.
 
Además, también contamos con una zona de degustación pensada para bodas y eventos. Conozca las posibilidades que los eventos del Aula de Cocina le ofrecen.
 
Para más información sobre el Aula de Cocina del Mencey, visita lacocinadelmencey.com.

« Filosofía